Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Cita

Silver soltó a Amy y la tomo de la mano, caminando hacia un restauran hablando sobre cosas de intereses entre otros temas, ya en el restauran pidieron lo suyo, comieron y al terminar salieron a caminar, pasaron por un lago donde Amy se sentó a la orilla

-¿Ocurre algo... Amy?
Sonrió a medio labio

-¿Amy? ¿p-pero de que me estas hablando?
Dijo nerviosamente

-Tranquila... no diré nada a nadie

-Si soy Amy... pero no quiero hablar del tema... solo.. ¿como es que lo sabes?

-Vengo del futuro.. se cosas.. que obviamente no puedo decirte

-Esta bien..

-Pero se que tienes algo... si no quieres hablar de ello esta bien..

-Es que... aun siendo otra persona Sonic sigue siendo el mismo... se enamora de la primera que vea... menos de mi verdadero yo..

Silver se sentó a su lado

-Algún día vera lo que en verdad importa...
Amy suspiro

-No te desanimes... es duro pero así es el.. pero comprenderá que es perder algo importante
La abrazo

-Silver...

-Además ahorita el no importa... solo importa el que tengas a tus amigos cerca.. aun siendo otra persona

-Gracias....

-No es nada
Le dio un delicado beso en la frente

-Cuentas conmigo ¿esta bien?
Tomo delicadamente sus mejillas

-Esta bien...
Sonrió, al igual que Silver, aun que no notaron la presencia de Sonic que rápidamente empujo a Silver apartándolo de Amy 

-No amigo mió ella es mía

-Sonic basta, no somos nada tu y yo

-Sonic..
Susurro Silver tratando de levantarse

-Calla, no lo comprendes Vanessa... y si no lo entiendes ahora tarde o temprano lo aras
La cargo y corrió con rapidez alejándose del parque

-¡¡Silver!!

Fueron alejándose hasta llegar a el bosque donde Sonic bajo a Amy de sus brazos

-Vane....

-¿Y ahora que aras?... dime... tu eres el que no entiende.. es solo mi amigo no tiene nada de malo salir con el.. además no tienes nada que ver en esto

Sonic se acerco y se acostó sobre Amy

-Algo me dice que no debo compartirte con nadie
Dijo sosteniendo sus muñecas, Amy trato de soltarse pero Sonic sostuvo con una mano su muñeca mientras que con la otra abría su blusa, luego volvió a sostener ambas muñecas con ambas manos y daba delicados besos a su cuello, Amy cerro los ojos

-Déjame...

-No lo haré quieras o no..
Empezó a darle suaves lamidas al cuello de Amy apegándose mas a su cuerpo

-Déjame ya ¡Silver! ¡¡ayuda!!

-No mi querida Vane... el no te podrá ayudar... eres mía y solo mía

-Silver... por favor...
Sintió como delicadas lagrimas brotaban de sus mejillas

3 comentarios: