Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

Año nuevo, gustos nuevos, amores nuevos

Pasando la navidad seguía el año nuevo, tal como en navidad estaban juntos pero con dos rostros viejos al parecer... Silver y Blaze regresaron, al parecer tenían una misión que hacer nada sin importancia solo una pequeña cosa además no estaba mal pasar el año nuevo con sus amigos

-Silver Blaze tanto tiempo sin verlos
Dijo Sonic abrazándolos a ambos

-Ellos son nuevos
Dijo mientras Amy y Shadow se acercaban

-Mucho gusto soy Vanessa y el es mi hermano Vicent

-Igualmente


Amy y Silver hablaron a parte, hablaban sobre sus gustos, como había sido el viaje que hizo Silver entre tantas cosas

-¿Porque no salimos mañana?

-No esta mal...

-Entonces nos vemos a las 4:30, comeremos juntos

-Me parece bien, ¿nos vemos en el parque?

-Claro
Sonic a lo lejos hervía de rabia y Blaze lo miro

-Tranquilo no deberías ser tan celoso después de todo supongo que ya te has olvidado de Amy...

-Yo... la verdad ni se... aunque la extraño...

Después de toda la fiesta volvieron a casa y Amy ya en su habitación miro el techo

-Bueno... mañana mi primera cita... aunque salí con Sonic pero... no hicimos casi nada.....huyo cuando lo abrace nunca me sentí tan mal como esa ves

Se acurruco y quedo profundamente dormida, ya a la mañana siguiente se baño, se arreglo y desayuno

-¿A donde vas hermanita?

-Tengo una cita con Silver

-Cuídate nada mas, ojala que te valla bien

-Gracias hermano

Terminando el desayuno se puso en marcha a Central City, visito aquellos lugares donde solía ir fue donde el parque de Central City y se sentó bajo la sombra de un árbol, cerro los ojos y se quedo dormida sintiendo los cálidos rayos del sol, después de un pequeño rato una persona se acerco a ella, se agacho y tomo sus mejillas delicadamente acercando su rostro al de el. Ella despertó enseguida y sus labios rozaban delicadamente con los de.... Sonic........

-Pero que..
Se soltó rápido y trato de levantarse

-L-lo... lo siento

-No quiero nada contigo entiéndelo, por favor
Se levanto y corrió rápidamente pero choco con Silver que la abrazo para que no cayera

-Hey tranquila tranquila

-Lo siento... es que... pff no importa..

-Si no quieres hablar de eso lo entiendo.. vamos iremos a comer

-Esta bien.. vamos

2 comentarios:

  1. hay sonic cose atreve despues de lo que le iso a amy hay ese sonic me dan ganas de matarlo buen capi sigue asi

    ResponderEliminar
  2. me encanta , créeme que en mi entrega de premios tu vas a ser de los primeros ya lo veras

    ResponderEliminar