Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

Cambios

Al despertar Amy tendió su cama, agarro su ropa y una toalla luego tomo un baño y se vistió después de eso se dirigió a la oficina de Eggman

-Necesito pedirle un favor

-Dime cual es

El la miro en silencio

-Pues... si tengo que recolectar las esmeraldas tengo que cambiar mi apariencia así que iré a que cambien mi cabello y con esta ropa no me reconocerá el Sonic Team y así no me meteré en problemas...o incluso a ti así que...

-No digas mas, puedes ir solo... no vayas a decir mi plan... o todos tus amigos estarán muertos

-Lo prometo jamas le diré nada a nadie

-Esta bien... pero Shadow ira contigo

-P-pero..

-No Amy, tiene que ir contigo no hay de otra

Ella suspiro

-Esta bien..

Salio de la oficina y toco la puerta de la habitación de Shadow el cual después de unos momentos abrió la puerta

-¿Si?

-Eggman quiere que me acompañes a Central City..

-¿A que?...
Pregunto vació

-A... a ver lo de mi cambio de aspecto

Shadow la miro de arriba a bajo

-Pff... no me queda de otra.. bien rosadita vamos

Caminaron hacia la salida, donde Shadow le entregó a Amy un casco y el se ponía otro

-Pontelo iremos en la moto

Ella siguió sus instrucciones y se puso el casco Shadow se sentó en la motocicleta y Amy atrás aferrándose a su cadera, Shadow puso en marcha el motor y salieron disparados rápidamente después de un rato de pasar una corta carretera con muchos lugares de cultivos que se veían muy bien  llegaron a Central City Amy le dio el casco a Shadow

-Ve a donde gustes estaré en la peluquería

Shadow asintió y Amy fue a la peluquería donde la atendieron rápido pues no habían muchas personas, una eriza con cabello castaño y cabello corto le preguntó

-¿Qué es lo que quisieras que te haga?

-Pues... me gustaría un corte que le quede bien a mi cabello largo y unas mechas de color morado

-Claro con mucho gusto

Después de  casi una hora la señorita termino de peinarla y Amy se miro en el espejo

-¿Y bien que le parece?

-Muy bien.. gracias me encanto
Amy le entregó el dinero y salio de la peluquería, miro donde estaba la moto y Shadow no estaba ahí por lo que decidió dar un paseo. Todos la miraban pues era una extraña además iba muy bien causando la atención de los demás, entonces.... que entre la multitud la mirada de alguien se poso en ella....

-No puede ser...
Susurro y se acerco mientras ella seguía caminando después el seguía siguiéndola hasta que se detuvo y se sentó en una banca. Alguien se había posado frente a ella.. era....

...El erizo azul...

-Tu... eres tan linda...
dijo sonrojado y atontado 

-Gracias...
Ella se levanto y le dio la espalda 

-Debo irme mi hermano me espera...
En ese momento llego Shadow con su casco y a Amy le entrego el suyo, gracias al cielo que no vio quien era en realidad "su hermano" ya que el casco cubría su rostro. Amy por lo tanto tomo su lugar se sujeto de la cadera de Shadow y volvieron a salir disparados a gran velocidad 

Sonic atontado recobro la mente

-¡No! nada de chicas tengo que pensar donde estará mi Amy...

Suspiro y se fue corriendo 

-Aunque me encantaría conocer a la nueva chica...
Se decía para si mismo 



2 comentarios: