Páginas

sábado, 10 de marzo de 2012

Navidad, sueños, desastre, amigos

Caminaron un rato hacia el taller de Tails, tocaron la puerta y el zorro de dos colas les abrió con una gran sonrisa

-Amy ¿que tal?

-Hola y bien, el es Vincent

-Mucho gusto

-Igual mente...

-Pasen hace frío hay chocolate caliente

Entraron y Tails cerro la puerta

-Hola chicos

-Hola Vane
La saludaron todos amablemente, Rouge la tomo de la blusa y la aparto de Shadow

-¿Quien es ese guapísimo galán que te acompaña?

-Rouge..
Dijo Knuckles algo molesto

-Ya no tengas celos, aunque este mas guapo que tu
Sonrió burlona

-Como digas

-Además esta muy claro que es de Vane no me queda otra que quedarme contigo

-No es mi novio, es mi hermano

-¿Y es soltero?

-¡¡Rouge!!

-Ya ya era broma
Dijo sentándose en las piernas de Knuckles

-Pero haga lo que haga o te enojas o tienes pena
Susurro a su oído

-N-no es cierto
Dijo poniéndose rojo hasta las mejillas

-Bueno Vane anda toma chocolate caliente en lo que me encargo de este niño

-¿Niño?
Dijo sonrojado y a la ves enojado
Mientras tanto Amy fue con Shadow quien bebía chocolate caliente

-¿Rico?

-Esta delicioso, deberías probar
Amy tomo una taza con chocolate caliente y bebió un poco

-Si esta muy rico
Se abrió la puerta y apareció el erizo azul

-Sin rastros de ella..
Murmuro para si mismo

-Hola Sonic

-Hola a todos
Su mirada fue a parar sobre Shadow (Vicent)que hablaba plácidamente con Amy (Vanessa), el se acerco y abrazo por atrás a Amy

-Hola Vane

-Sonic sabes que odio los abrazos
Shadow los miraba amargamente

-¿Quien es el?

-Es Vicent y me gustaría que me soltaras
Sonic soltó a Amy

-Gusto en conocerte...
Dijo de mala gana Shadow

-Igualmente

Después de un rato de hablar, se sentaron a cenar, en ese momento tocaron la puerta

-Yo abro
Dijo Amy levantándose de la mesa, al abrir la puerta se encontró con Vainilla, Cream, Cheese, Vector, Espio y Charmy

-¿No empezaran sin nosotros o si?
Dijo Vector sonriente

-Además Vainilla cocino un rico pavo que me muero por probar
Comento Charmy

-Mucho gusto, esperamos no haber llegado tarde nos atrasamos un poco
Dijo Espio

Amy se quedo congelada unos segundos y volvió a la realidad

-Pero pasen hace mucho frío

Entraron todos y cerro la puerta, tomaron asiento y comieron plácidamente, Amy probo un poco del pavo,
"tiempo sin comer la deliciosa comida de Vainilla"... pensó

-Esta muy rico..

-Me alegra que te gustara Vanessa

Después de cenar y quedar todos satisfechos se sentaron y Rouge anuncio:

-Bien amigos antes de bailar hay que repartir los regalos

Shadow miro nervioso a Amy

-Tranquilo traje los regalos no te sientas nervioso

-Esta bien..

Todos entregaron sus regalos era el turno de Amy

-Bueno... antes que nada me gustaría agradecerles tanta alegría que me dan y antes que nada me gustaría dar el primer regalo a Rouge que es con quien mas me llevo y tomo como gran amiga

Entrego su regalo y la abrazo

-Feliz navidad Rougi

-Feliz navidad Vane

Entrego sus regalos y había solo uno que faltaba

-Este es para mi hermano, aunque no nos llevamos algunas veces en el interior se que hay una parte de el que es bueno

Le entrego el regalo

-Feliz navidad Vincent

-Gracias Vane...

Se abrazaron y Sonic los miraba con amargura

-Tranquilo Sonic solo son hermanos no tengas celos de ellos
Dijo Tails susurrándole

-Lo se lo se... es que no lo puedo evitar, además yo quiero un abrazo de ella por lo menos

-¡¡Bien chicos a bailar!!

Bailaron un buen rato hasta quedar todos cansados, ya era de madrugada y todos se marcharon a sus casas, Amy y Shadow también se fueron

-¿Te la pasaste bien?

-Claro... mi casi primera navidad

-Seguro María esta muy orgullosa de ti

-La extraño mucho..

-Tranquilo, sabes que la volverás a ver

Llegaron a la base secreta de Eggman y se fueron a sus cuartos quedando instantáneamente dormidos.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario